Ovación
Viernes 21 de Abril de 2017

"No ilusionarse es autofrustrarse"

El presidente de Colón estuvo presente en la presentación de la Copa Santa Fe y se refirió a diversos temas de la actualidad de la entidad rojinegra.

Fue una de las presencias que le dio jerarquía a la presentación oficial de la Copa Santa Fe. Es que la participación de Colón y el modo en que se desenvolvió el año pasado fue uno de los puntos a modificar de cara a la segunda versión.

Más allá de lo protocolar, José Vignatti tuvo tiempo para hablar del presente en el campeonato de Primera División: "La verdad que no ilusionarse es autofrustrarse, como todos los hinchas antes de ser dirigentes somos hinchas, cómo no nos vamos a ilusionar, la ilusión es un juego mental que tiene que partir para llegar a algo que se da en el día a día".

Después de vencer a Quilmes, Diego Vera y Eduardo Domínguez hablaron de la practicidad del equipo, a lo que el presidente apuntó: "Yo me inclino siempre por ganar, si uno juega mejor pero eso es viejo como el fútbol, siempre alcanzar los éxitos deportivos conllevan a disimular si se juega bien, regular o mal".

El pedido a los entrenadores
Cuando fueron a contratar a Montero, el dirigente reconoció que "le pedimos estar dentro de los 10 primeros para llegar a una copa internacional, el objetuvo principal es alejarnos del descenso, nunca hay que apartarse de eso".

Para más adelante, agregar: "Nuestra idea después de junio es que tenemos buenos jugadores a los que hay que darle su lugar, su espacio, se termina el campeonato y aparecen renovaciones, algunos pueden seguir y otros no sabemos, estamos enfocados en salir de la zona de abajo, arrancamos a dos puntos, si seguimos por este camino en el futuro no tendriamos problemas".

El tema Poblete
"Lo de Poblete no es novela, es una realidad, estamos todos los días agudizando el ingenio, estamos heredando una situación y tratando de remediarla, cada uno tiene sus intereses, tenemos que ser prudentes, porque la faz institucional y económica de un club no es un jugador".

La victoria en el Clásico
Cuando le recordaron su gran estadística como presidente del club ante Unión, Vignatti acotó: "Se festejó con toda la euforia del mundo como corresponde como colonista dentro del respeto que se le debe tener al adversario y a los simpatizantes de la otra divisa, no hay otro secreto".

La causa Lerche
"Colón es querellante y tiene su letrado en ese tema, no estábamos en esa época en el club, nos circunscribimos a aportar todo lo que nos reclama la justicia desde nuestra participación en junio hasta ahora, nos propusimos como meta que se clarifique este hecho y estamos a disposición de la justicia".