Ovación
Sábado 22 de Agosto de 2015

¡No lo podían creer! Al Bayern le hicieron un gol a los 9 segundos

El equipo de Pep Guardiola sufrió para dar vuelta el partido ante el Hoffenheim en la segunda fecha del fútbol alemán. Lo logró recién a los 90 con un tanto de Lewandowski. Video.

El Bayern Múnich ganó 2 a 1, con un gol en el último minuto (90) del polaco Robert Lewandowski y una gran actuación del brasileño Douglas Costa, en un partido en el que el Hoffenheim igualó el tanto más rápido de la competición, este sábado en la segunda jornada.
Kevin Volland marcó a los nueve segundos de iniciarse el encuentro, igualando el récord del gol más rápido de la historia de la Bundesliga.
Con su gol, Volland iguala la marca establecida por el jugador del Bayer Leverkusen Karim Bellarabi en el partido inaugural de la temporada pasada contra el Borussia Dortmund.
El encuentro llegó al descanso con el marcador 1-1, después de que Thomas Müller anotase a poco para la pausa (41), aprovechando un rechace del meta local a disparo de Douglas Costa.
El Hoffenheim estuvo muy cerca de la victoria cuando el árbitro señaló penal y expulsión de Jerome Boateng, con dos amarillas en dos minutos (71 y 73). Pero Eugen Polanski disparó al poste.
A pesar de estar con diez jugadores, el Bayern Múnich se volcó al ataque. En una gran internada de Douglas Costa, Lewandowski sólo tuvo que empujar el balón desde el punto de penal para dar los tres puntos a su equipo, líder con dos victorias en dos partidos.
En el Rhein-Neckar-Arena, el partido estuvo marcado por el tanto en contra que recibió el Bayern Múnich nada más comenzar, ya que trastocó el plan inicial de su técnico Pep Guardiola.

 

Comentarios