Espectáculos
Lunes 16 de Mayo de 2016

“No me gusta esto que está pasando, no me siento bien"

Entrevistada por un ciclo radial, la ganadora del Martín Fierro a mejor actriz de reparto opinó sobre el lamentable hecho sucedido anoche en la fiesta de la televisión.

“A mí me apena que pase esto. No me gustó el chiflido ni cómo respondió Lanata. Me parece que habría que bajar un poco el tono y terminar con esta cosa de River-Boca y de que el otro es el enemigo”, arrancó Verónica Llinás en diálogo con el ciclo radial.
Luego, sostuvo que “no me gusta esto que está pasando, no me siento bien, no quisiera que sea así”, y planteó que “me gustaría que la gente pudiera discutir de política desde un lugar de cambiar opiniones”.
“Que la idea del otro pueda ser evaluada no quiere decir que le estás vendiendo el alma al diablo”, remarcó.
Más tarde, dijo que “las cosas se toman con una gravedad que es preocupante porque eso genera distancias entre gente que tiene muchísimo en común”.
“Es una pena porque ya sabemos qué pasa cuando los pueblos, las familias y los seres se distancian y se pelean por boludeces. Aunque esto no sea una boludez, sí es una boludez tomarlo así”, analizó.
Y añadió: “Hay que aprovechar las diferencias para discutir de un modo que nos enriquezca a todos porque así como están siendo manejadas es como si fueran las rencillas entre barras bravas del fútbol, y eso me parece un enorme empobrecimiento”.
 “Yo siento que con chicanas, con insultos y con prepotencia se empobrecen las dos partes”, concluyó.

Comentarios