informacion_general
Viernes 12 de Febrero de 2016

No pongas esta fecha en tu iPhone o te quedarás sin teléfono

Si cambiás la fecha de tu iPhone al 01/01/70 el teléfono se apagará y no volverá a encenderse jamás. No se podrá hacer ni un hard reset, lo único que podrá restaurar al smartphone será llevarlo a Apple a que lo repare.
Se trata de un extraño y potente bug que afectaría a todos los iPhone iguales o superiores al Iphone 5s. Según el portal 9toMac, a falta de una respuesta oficial de Apple, la única información que se puede leer sobre este error fatal está en Reddit, donde los usuarios están haciendo pruebas y compartiendo sus experiencias.

Algunos usuarios han asegurado que su teléfono ha vuelto a la vida tras cinco horas desde el cambio de fecha, otros que al cambiar de SIM también vuelve a funcionar.
Sin embargo, la mayoría de usuarios han dicho que no ha habido forma de resucitarlo.Aunque no se sabe la causa real de este bug, algunos usuarios tienen la teoría de que en algunas zonas horarias la fecha 01/01/70 tiene un valor inferior a cero en el reloj del sistema, lo que sumergiría al teléfono en un bucle infinito.

El Mundo

Comentarios