Marcelo Tinelli
Sábado 22 de Octubre de 2016

"No sé por qué": José María Listorti confirmó la peor noticia y dejó una bomba a punto de explotar

El conductor no ocultó su sorpresa y malestar

José María Listorti no ocultó su dolor: Este es el Show no seguirá más al aire y las razones dejaron una bomba a punto de explotar en El Trece. "Este es el Show termina definitivamente el 30 de diciembre", confirmó el humorista a DiarioShow.

"Es parte de este laburo. Los programas empiezan y terminan. Algunos duran dos semanas y otros quince años. Éste duró nueve, un montón. No sé por qué termina, decisiones de programación... Si hago un balance es más que positivo, me llevo muchas cosas personales y profesionales", indicó.

Embed

Mientras Listorti anunció unas largas vacaciones y planes de cine en 2017 con Pedro Alfonso, confirmó que Paula Cháves "seguramente vuelva antes de la despedida".

La "decisión de programación" tensó, aún más, la relación entre Marcelo Tinelli y las autoridades de El Trece, por lo que la permanencia de Showmatch en la emisora tendría un futuro incierto por estas horas. De hecho, Chato Prada envió un representante de Ideas del Sur a Francia para buscar nuevos formatos que reemplacen al Bailando y la continuidad de ShowMatch es una incógnita.

Embed


Este es el Show salió al aire por primera vez 7 de julio de 2007. Carla Conte acompañó al conductor hasta el 2010. Luego, se sumó Denise Dumas como co-conductora hasta el 2012. En 2014, Paula Chaves hizo su ingreso triunfal como compañera del humorista. Triste final.

Fuente: El Intransigente

Comentarios