Ovación
Sábado 25 de Abril de 2015

“No veo la hora de volver a jugar”

El volante Juan Rivas habló con Ovación en este fin de semana de descanso de su recuperación física, pensando en Belgrano.

Una de las buenas noticias que dejó el entrenamiento futbolístico que realizó el plantel el viernes por la noche en el estadio 15 de Abril fue la aparición en el segundo tiempo del mediocampista ofensivo Juan Rivas. Después de lo que está siendo su recuperación en su pie derecho, era vital para el entrenador observar cómo estaba el jugador en el aspecto futbolístico, tomando como referencia el próximo partido que tendrá el Tate y que será el domingo 3 de mayo, a las 21.30, ante Belgrano, en Santa Fe.
“La verdad que me sentí bien, sé que estoy recuperándome de a poco pero era fundamental volver a ser exigido dentro de la cancha, en un partido y no tuve ningún problema para moverme, sobre todo cuanto tenía que correr a buscar algún pase… Ahí es cuando iba a ver cómo estaba y por suerte respondí como todos esperábamos”, fue la primera frase que le manifestó el futbolista a Ovación, en este fin de semana en donde el plantel tuvo descanso.
Justamente, el motivo de la conversación con el muy buen jugador era saber también su respuesta física por la inactividad que tuvo a la hora de realizar algunos ejercicios puntuales en estas semanas, en donde solamente efectuó movimientos de recuperación con el cuerpo médico.
“Terminé un poco cansado porque hacía algunas semanas en donde no hice fútbol con los chicos, pero más allá de eso lo positivo fue que no sentí ninguna molestia y si todo sigue así, creo que voy a poder estar para el partido del otro domingo”.
—¿Estuviste ansioso?
—Y… no te voy a negar que sí, una cosa es quedarte afuera del equipo por expulsión o por cuestiones futbolísticas y otra es por lesión. Gracias a Dios ahora está todo bien y ojalá sigamos así la semana que viene. Ya quiero estar y volver a jugar, porque es para lo que entreno.

Cambio en Copa Argentina
Finalmente, en las últimas horas le confirmaron a la dirigencia de Unión que el encuentro por Copa Argentina ante el Deportivo Armenio se jugará el martes 19 de mayo y no el 13. Lo que todavía no se confirmó fue el horario del cotejo.

Jugarán en la zona campeonato
Para felicitar. Finalmente, con los resultados que obtuvieron ayer por la tarde las divisiones menores ante Huracán (la 4ª ganó 2-1; en 5ª cayó 1-2 y en 6ª división venció al Globito por 1-0), las categorías afistas clasificaron como mejor cuarto y de esta manera jugarán a partir del 9 de mayo en la Zona Campeonato. En una semana se hará el sorteo correspondiente.

Comentarios