Carla Conte
Lunes 06 de Febrero de 2017

No volvería al Bailando

Así lo afirmó Carla Conte y justificó su decisión: "El concurso es muy demandante y ahora me encuentro con un programa diario y no podría".

Después de un tiempo lejos de la televisión y dedicada totalmente a sus dos hijos, Carla Conte volvió y más renovada que nunca. Primero como panelista de "Infama", luego se sumó al "Bailando" y hace unos días arrancó su nuevo ciclo "Confrontados" junto a Rodrigo Lussich. "Estoy muy contenta y feliz por este proyecto", confesó entusiasmada. Según la morocha, el formato tiene un plus que lo hace interesante. "El programa cuenta con un panel dividido de hombres y mujeres donde tienen que ponerse de acuerdo según el tema que toquemos. Los personajes son variados y bastante picantes", señaló entre risas.

Respecto del momento en que recibió la propuesta para volver a conducir, contó: "Estaba en el 'Bailando' y me llamaron de la productora Mandarina, ellos sabían que deseaba mucho conducir. Tuve nervios pero quería esto", reveló.

Idas y vueltas

Recordemos que la primera vez que Carla apostó al rol de conductora fue en "Este es el show", durante 2007, junto a José María Listorti. Luego se animó a bailar por un sueño pero no se fue muy conforme del certamen (aunque fue la campeona) y disparó contra Marcelo Tinelli cuando el conductor insistía en cortarles las polleritas a las participantes. Después de esa etapa mantuvo un perfil bajo y hace unos años volvió como panelista, y sobre esto explicó entonces: "Necesitaba estar en la televisión, quería recuperar mi espacio en el medio". Más tarde aceptó participar, nuevamente, de "ShowMatch". "Volví después de 10 años y estaba súper nerviosa pero todo se dio muy natural y estaba preparada para regresar. Cuando me propusieron bailar no me pareció tan delirante, me hizo muy bien", y más tarde aclaró que quedó todo bien. "Tuve una charla previa con el Chato y Hoppe para aclarar las cosas que pensaba, de hecho las sigo sosteniendo. Por suerte, el foco del ciclo sobre el cuerpo de la mujer cambió y me parece bárbaro". Sin embargo aclaró: "No volvería al ´Bailando´ porque es bastante complicado conciliar los tiempos del programa y la vida personal. El concurso es muy demandante y ahora me encuentro con un programa diario y no podría", finalizó.

Comentarios