santafe
Viernes 10 de Junio de 2016

Noche de jazz para el 'Viernes en La Mirage'

La propuesta es para todos los viernes a las 21 horas en el multiespacio La Mirage en la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 10 de junio continuará la temporada 2016 de la propuesta 'Viernes en la Mirage' con la presentación de “Pedro Casís Jazz 4 +1”.
El espectáculo será en el multiespacio La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.
El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

PEDRO CASÍS JAZZ 4 + 1
El trompetista santafesino, al frente de su cuarteto acústico, propone una cálida noche de jazz repasando temas clásicos entre los que se distinguen obras asociadas al repertorio de artistas referentes del género como Miles Davis, Charlie Parker, Duke Ellington, Dizzy Gillespie, Herbie Hancock, etc. Con la participacion especial de la joven y prometedora cantante paranaense Flopa Suksdorf, entre otros invitados.
Pedro Casís Jazz 4 + 1 está integrado por Pablo De Luca (guitarras eléctrica y acústica); Cristian Bórtoli (contrabajo); Hugo García (batería); Pedro Casís (trompeta y flugel) y Flopa Suksdorf (vocalista invitada).

EN AGENDA
Viernes 17/06: Agualuna y Madreluz

Fuente: Secretaría Comunicación Social 

Comentarios