Ovación
Miércoles 08 de Julio de 2015

“Nos cobraron un penal que no fue”

Pereyra se quejó del arbitraje de Carlos Córdoba en la derrota ante Estudiantes de San Luis. Villarreal, que fue expulsado, se sumó a la protesta. 

Juan Pablo Pereyra, delantero de Independiente Rivadavia, protestó los fallos arbitrales de Carlos Córdoba, encargado de impartir justicia en el encuentro ante Estudiantes de San Luis.
“En el segundo tiempo nos metimos muy atrás y al último nos cobraron un penal que no fue”, opinó Pereyra quien fue reemplazado en el complemento.
Matías Villarreal coincidió con el Flaco y se sumó a las críticas: “Tengo mucha bronca porque los fallos arbitrales son todos a favor del contrario. Me voy con mucha bronca por la expulsión. Voy con la pierna en alto pero no sé si lo toco. La primera amarilla no la entiendo. Me dijo que cobró una falta táctica”.
Pereyra además aclaró el tema de la renovación de su contrato: “Estoy hasta diciembre y después veremos. Seguramente lo vamos a arreglar pero faltan algunas cositas. Se arregló de palabra pero todavía no firmamos. Pero estamos bien, estamos cómodos acá”, dijo en diálogo con Ascenso en Red. 

Comentarios