Ovación
Jueves 16 de Julio de 2015

“Nos faltó generar juego en la mitad de la cancha”

Luego de la caída desde los doce pasos, el DT Leonardo Madelón realizó la autocrítica habitual del cotejo

Después de lo que fue la caída de anoche desde el punto del penal en Formosa ante Gimnasia de La Plata y lógicamente con un vestuario que masticó bronca, uno de los que analizó el encuentro fue el entrenador Leonardo Carol Madelón.
“Fue un rival difícil, venía agrandado, nosotros estuvimos concentrados, pero nos faltó juego en los 90’. También hay que decir que el partido terminó 0-0, pero creo que lo que más nos dejó preocupados fue que no generamos fútbol aunque ninguno de los dos tuvo un buen desempeño. Después el tema de los penales, es  así… Nosotros tuvimos para ganarlo, fallamos y perdimos”, manifestó el DT santafesino ante las preguntas de la prensa.
Pero también el entrenador Tatengue enfatizó lo que se observó desde afuera hacia adentro en el trámite propiamente dicho. “No daba para jugar, el partido fue muy cerrado y para la vista no fue lindo… Lamentablemente este equipo se acostumbró a ganar pero por la Copa no pudimos”.
Más allá del flojo encuentro que tuvo la alineación de la Avenida, Madelón resaltó algunos aspectos. “Destaco la actitud que tuvieron los muchachos y acuérdense que Gimnasia en su momento nos metió cinco y ahora no pudo, a la larga no nos generó peligro. Teníamos el sueño de pasar de ronda, pero no se dio y ahora tenemos que enfocarnos en el torneo local y en cómo armamos el equipo para jugar contra Argentinos Juniors”.
Un segundo aspecto que también remarcó en el vestuario el orientador táctico-técnico de la entidad de la Avenida fue la falta de “generación futbolística que mostraron los volantes… No dejamos a los delanteros de cara a los defensores rivales”.

La cara nueva 
En el tramo final se refirió a la llega del delantero Claudio Riaño, y manifestó: “Lo estamos esperando a Riaño, el grupo lo espera y ojalá que llegue bien para sumarse de lleno a lo que pretendemos”.

La bronca de Nereo Fernández
 Uno de los pocos jugadores que dejó su opinión fue el arquero de Unión: “Jugamos un muy mal partido, pero en general fue así durante los 90’. No tuvimos el juego que demostramos que podemos hacer y es lo que nos caracterizó en el torneo local, pero la verdad que perdimos porque jugamos mal. Somos un equipo cuando jugamos de local a diferencia de lo que realizamos de visitante”, señaló uno de los referentes del plantel.
Para cerrar el hombre oriundo de La Brava también señaló: “Acá no hay mucho para decir, perdimos y listo. Después no podemos seguir pensando en Kike Triverio, él ya se fue y espero que Riaño se acople a lo que pretende el técnico, pero aunque suene repetitivo jugamos mal, no generamos fútbol y  perdimos en los penales… Ya está y hay que pensar en el partido del lunes contra Argentinos Juniors, en donde tenemos que ir a ganar”. 

 

Comentarios