Ovación
Domingo 11 de Septiembre de 2016

"Nos vamos con un buen punto y el arco en cero"

Paolo Montero admitió que el equipo no brilló y distó bastante del que ganó en Mar del Plata, aunque valoró la actitud.

"Sumamos un punto. En el balance, se dio vuelta en comparación a lo que hicimos en Mar del Plata, no jugamos un buen primer tiempo y se mejoró un poco en el segundo. Tampoco le quiero quitar mérito a Banfield. Falcioni armó un partido con jugadores que están teniendo sus primeros partidos y lo hicieron de buena manera, porque nos complicaron un varios pasajes. La verdad hicieron un partidazo. En cuanto a nosotros, se puede rescatar algunos minutos del complemento, el cero en el arco y que nos vamos con un punto", expresó el entrenador de Colón, Paolo Montero, al término del partido jugado en el Florencio Sola, que cerró con un empate 0-0.
Siguiendo con el diagnóstico del pleito, el charrúa, acotó: "Nos costó mucho encontrarle la vuelta al partido. Por eso tenemos que seguir mejorando en cómo tener la pelota y generar juego, que solo se hizo en determinados pasajes del segundo tiempo. Pese a no realizar un buen partido, tuvimos chances de gol y eso nos genera algo bueno interiormente. Si admito que Banfield jugó mucho mejor que nosotros, aunque tampoco nos generó situaciones frente a Broun. Me voy contento también por el hecho de que mantuvimos la valla invicta. El fútbol argentino es de un nivel muy alto y por eso hay que mantener un ritmo acorde en todas las canchas. Está más que claro que hoy con los nombres y la camiseta ya no se gana más".
Sabido es que la cosecha de visitante siempre es un tema a tratar para todos los equipos, cualquiera diría que cuatro puntos de seis es altamente positivo, pero Montero no quiso quedarse con eso, desestimando de planto que firmaba esos números antes del inicio del torneo. "No soy humilde en ese sentido. Si los resultados se dan, mejor. Y no lo digo con el diario del lunes, porque nunca arranco la semana con la idea de andar viendo la sumatoria que hay que hacer de visitante o local. Siempre hay que salir a ganar respetando a los rivales, porque soy consciente del campeonato en el que estoy y que es muy competitivo. Por eso hay que tener la humildad para estar a la altura", se despachó el DT.
Entre tantos conceptos para tener en cuenta, el conductor sabalero entendió cómo vienen siendo su elenco hasta el momento y dijo: "Nosotros somos un equipo serio atrás y que trata de ser prolijo adelante. Nosotros como cuerpo técnico tenemos que buscar la manera de encontrar variantes en ataque para que los goles lleguen solos. Hoy (por ayer) lamentablemente no se pudo".

Comentarios