Policiales
Martes 09 de Febrero de 2016

Nuevo homicidio en Santa Fe: mataron a balazos a un joven en Barranquitas Oeste

Se trata de Gabriel Ignacio Chialva de 23 años, quien fue encontrado muerto en el lavadero de una casa ubicada en calle Bolivia al 4000. No hubo detenidos relacionados con este asesinato. 

Este martes, a las 18.30, llegó una mujer hasta su vivienda familiar ubicada en calle Bolivia al 4000 del barrio Barranquitas Oeste de la ciudad de Santa Fe y halló el cadáver de Gabriel Ignacio Chialva de 23 años, que estaba tirado en la zona del lavadero.
Los familiares denunciaron el suceso a la central policial 911, y luego arribaron policías de las Comisaría 28° y 6° del barrio Barranquitas, y los pesquisas de la PDI, junto con el médico de la repartición policial, que constató que la víctima presentaba tres disparos de arma de fuego, dos en la cabeza y la tercera en el omoplato.
Sin detenidos
La novedad sobre el nuevo homicidio ocurrido en Santa Fe fue informada por los pesquisas de la PDI al fiscal regional Jorge Nessier, que en este caso ordenó que una vez fueran concluídos los peritajes criminalísticos, el cadáver fuera removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. No hubo detenidos relacionados con este asesinato.
Una posterior requisa realizada por los policías en el interior de la vivienda en la que se produjo el crimen de Chialva, los llevó a secuestrar dos cargadores llenos de balas 9 milímetros y dos cajas llenas con cartuchos del mismo calibre, además de anotaciones comerciales.



Conmoción 
Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, ante la mirada triste de los vecinos del barrio Barranquitas, por el asesinato de Gabriel Chialva.
Por Juan Trento / De la Redacción de Diario UNO Santa Fe

Comentarios