pais
Viernes 25 de Marzo de 2016

Obama publicó fotos de su visita a la Patagonia y aseguró que fue "hermoso"

El Facebook del presidente de los Estados Unidos sorprendió con la publicación de una gran foto de su paseo por la Patagonia argentina. "Estoy muy agradecido con mis hijas por poder haberlo visto".

El Facebook del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió con la publicación de una gran foto de su paseo por la Patagonia argentina.
 

Michelle, the girls, and I took a detour in Argentina to hike through Patagonia—and I wanted to share this photo I took....

Posted by President Obama on viernes, 25 de marzo de 2016

En la página del Facebook presidencial del mandatario americano puede verse la publicación de su  visita a San Carlos de Bariloche, luego de cumplir con la agenda protocolar en la Ciudad de Buenos Aires.

Obama, narra su experiencia en esta región, admirado por los paisajes que ofrece la zona, expresó que “es un lugar ideal para proteger a nuestros hijos”, además hizo hincapié en preservar estos maravillosos lugares, a través de la responsabilidad que tienen las naciones con respecto a combatir el cambio climático, “Es el único planeta que tenemos, y es espectacular. Así que vamos a cuidar bien de él”, concluyó Obama.

Comentarios