Santa Fe
Viernes 13 de Enero de 2017

Ofrecen recompensa por datos sobre el paradero de Natalia Acosta, la joven desaparecida hace más de 7 años

Fue vista por última vez en la madrugada del 29 de mayo de 2009, en Suipacha y 25 de Mayo.

El gobierno nacional dispuso una recompensa de 500.000 pesos para quienes brinden datos que ayuden a dar con el paradero de Natalia Acosta, una joven desaparecida hace poco más de siete años en la ciudad de Santa Fe y que su familia sospecha fue víctima de trata de personas.
Acosta fue vista por última vez el día 29 de mayo de 2009, luego de ausentarse de su hogar en el Barrio Centenario, en la localidad de Santo Tomé, y desde entonces nada más se supo de ella.


La chica, que al momento de su desaparición tenía 21 años, ejercía la prostitución en el microcentro de Santa Fe y sus familiares consideran que fue víctima de una red de trata.
Con el fin de recabar información que ayude a dar con su paradero, el Ministerio de Seguridad de la Nación resolvió, mediante la resolución 25 publicada hoy en el Boletín Oficial y firmada por Patricia Bullrich, ofrecer una recompensa de $500.000 "destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles" sobre el caso.
En la disposición se indica que "las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al 0800-555-5065".

Comentarios