Información General
Martes 12 de Julio de 2016

Ofrecen un trabajo para vivir en un palacio real y ganar como un príncipe

El portal oficial del Palacio de Buckingham publicó un aviso para buscar un lavaplatos que no solo vivirá con la reina Isabel II de Inglaterra sino que además ganará 22 mil euros al año.

El Palacio de Buckingham, residencia de la reina Isabel II de Inglaterra, ofrece una vacante de lavaplatos con un posible salario de 17 mil libras esterlinas al año (unos 22 mil euros), y un bono social que le permitiría vivir en el palacio, informa el periódico inglés The Telegraph.
El anuncio, publicado en la página oficial de la casa real británica, señala que el empleado, además de ocuparse de la lavan la vajilla, tendrá que colaborar en la cocina, a lo que se irán añadiendo otros encargos.
El nuevo lavaplatos no necesita tener experiencia en este trabajo, para el que solo se requiere capacidad de trabajo en equipo, así como conocimientos básicos de higiene y seguridad alimentaria. Anteriormente, se informó de otra vacante de encargado de ropa de cama con un salario de 18 mil libras esterlinas al año.
La fecha límite para inscribirse en esta oferta de trabajo es el próximo domingo 17 de julio. Para más información acerca de las ofertas de empleo puede visitar la web oficial de la Casa Real Británica.

Comentarios