santafe
Sábado 23 de Enero de 2016

Ola de calor: el alivio llegaría recién el martes

Si bien el Servicio Meteorológico pronostica lluvias para el lunes, el descenso de temperatura se produciría el martes por la mañana. 

El Servicio Meteorológico Nacional, pronostica que las altas temperaturas seguirán en nuestra ciudad hasta el próximo martes, cuando la máxima llegaría solamente a los 23 grados, acompañada con probables precipitaciones. 
 
Mientras tanto, el intenso calor continuaría durante hoy, el domingo y el lunes.
 

Para este sábado está pronosticado una máxima de 37 grados, con un cielo nublado y vientos moderados del sector norte, cambiando temporariamente a regulares del sector este.
 
En tanto que el domingo, la mínima sería de 24 grados y la máxima de 39. Para mañana ya se anuncia tiempo inestable con probabales precipitaciones hacia la noche.
 
El lunes, la temperatura mínima estaría en los 21 grados y la máxima en los 38. Se anuncia precipitaciones para la mañana, en tanto que para la tarde y la noche, las condiciones climáticas mejorarían.
 
 
Recién el martes llegaría el alivio, con una mínima de 21 grados y una máxima de 23. Hacia la mañana se anuncia clima inestable con probables precipitaciones y para la tarde-noche, nubosidad variable. 
 

Comentarios