santafe
Viernes 06 de Mayo de 2016

Olvidaron un bebé en una estación y lo volvieron a buscar 40 minutos después

Ocurrió este viernes al mediodía en Rosario, en avenida de Circunvalación y Baigorria. La pareja paró a cargar combustible y se fue de lugar dejando al pequeño en su huevito. Video. 

Un bebé de pocos meses fue dejado en una estación de servicios y sus padres -que habían cargado combustible y se retiraron del lugar rápidamente- recién regresaron a buscarlo 40 minutos después.
Uno de los playeros de la estación ubicada en Circunvalación y Baigorria contó este mediodía a Canal 5 que "apenas salgo del baño, al estar todavía el auto cargando, no vi nada. Pero cuando la pareja se va, el bebé estaba ahí, dentro del huevito. Lo que la madre decía cuando volvió a buscarlo es que se le había prendido fuego la casa, o algo así. Aunque es raro, no sé".
Una de las encargadas del minimarket de la estación contó por su parte que "es algo insólito. Cuando me contaron pensé que era una broma. Les dije que me lo trajera y cuando lo hicieron me quería morir. Pero pasaban los minutos y no volvían. Todos empezamos a dudar de si lo habían olvidado o qué".
"No soy madre, pero si a mi se me perdiera un hijo no estaría tan tranquila, me entraría la desesperación", agregó la chica.

Comentarios