Ovación
Miércoles 20 de Abril de 2016

Olympique de Marsella pretende a Gallardo

El portal francés Sport.fr anunció que Marcelo Gallardo es uno de los tres candidatos para reemplazar al recién destituido DT español Michel.

El Olympique de Marsella se encuentra en crisis. Todavía se mantiene en zona de descenso y debido a una gran crisis económica que atraviesa, su presidente anunció que el club está en venta. Hoy se confirmó un nuevo episodio que agrava la situación del club: El DT Michel fue destituido de su puesto y como reemplazante suena el flamante director técnico de River, Marcelo Gallardo.
A pesar de que anunciaron que hasta que finalice el campeonato (restan cuatro fechas) el Marsella tendrá un técnico interino, los dirigentes del club ya comenzaron a moverse para encontrar su reemplazante. Al ya mencionado interés por Marcelo Gallardo, se suman dos candidatos más:  René Girard, y el argentino Jorge Sampaoli.
El triunfal paso que el “Muñeco” tuvo por Francia vistiendo la camiseta del Mónaco y del PSG, lo posicionan como el máximo candidato a quedarse con el puesto.

Comentarios