Ovación
Domingo 06 de Diciembre de 2015

¡On fire! El Pipa Higuaín metió dos tantos pero el Nápoli perdió

El delantero argentino marcó un doblete que lo afianzó como máximo goleador de la Serie A pero su equipo perdió ante Bologna 3-2. Goles.

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, marcó un doblete que lo afianzó como máximo goleador de la Serie A pero su equipo, Napoli, perdió ante Bologna 3-2 y resignó la punta del campeonato italiano, a la que había saltado Inter el sábado con su triunfo ante Genoa, por la decimoquinta fecha.
El ex River Plate y Real Madrid de España descontó para el conjunto napolitano a los 42 y 45 minutos del segundo tiempo de un partido que el local controlaba con dos goles de Mattia Destro (14m.PT y 15m.ST) y Luca Rossettini (21m.PT).
Con estos dos tantos, el futbolista del seleccionado 'albiceleste' (27 años) ratificó un presente fabuloso, pues lleva seis en las últimas cuatro fechas, acumula 14 en la temporada y le sacó cuatro de ventaja al brasileño Eder (Sampdoria) en la tabla de máximos anotadores.
Napoli perdió después de trece partidos en la liga italiana y eso le costó la punta a manos de Inter, que lidera con 33 puntos y dos de ventaja. En la próxima jornada, el equipo de Higuaín recibirá a Roma (cuarto con 28), mientras que el puntero será visitante de Udinese (undécimo con 18).
Resumen de la 15ta. fecha:
Viernes: Lazio 0-Juventus 2.
Sábado: Torino 1-Roma 1 e Inter 1-Genoa 0.
Domingo: Bologna 3-Napoli 2; Hellas Verona-Empoli; Frosinone-Chievo Verona; Fiorentina-Udinese; Atalanta-Palermo; Sampdoria-Sassuolo y Carpi-Milan.
Posiciones: Inter 33 puntos; Napoli 31; Fiorentina 29; Roma 28; Juventus 27; Sassuolo y Milan 23; Torino 22; Atalanta 21; Lazio 19; Udinese y Empoli 18; Chievo Verona, Sampdoria, Bologna y Genoa 16; Palermo 15; Frosinone 14; Carpi 9 y Hellas Verona 6.

Comentarios