Opcionales
Lunes 03 de Octubre de 2016

Este martes pedí el libro de Educación

Esta semana llega la entrega 28, Volver a Enseñar. tenes descuento con Beneficios UNO.

En un mundo con pocas certezas, educar se ha vuelto una tarea compleja. Padres y maestros estamos atrapados entre los ideales de libertad, creatividad y flexibilidad que conquistamos, por un lado, y la ausencia de parámetros comunes para guiar a nuestros hijos y alumnos, por el otro.


Sabemos que debemos transmitir a los jóvenes de las nuevas generaciones las pautas de vida y convivencia que necesitan para sí mismos y para poder vivir junto a otros. Con la convicción de que el problema educativo es mucho más de los adultos que de los chicos, Gustavo Iaies nos invita a cuestionar nuestro propio rol, abandonando la tendencia a responsabilizar a chicos y adolescentes por su supuesta apatía, su falta de motivación o su poco apego a las reglas.


Con el aporte de situaciones reales que abren la discusión, Volver a enseñar es una invitación a conversar temas que urgen y se sintetizan en un interrogante de fondo: ¿estamos los adultos dispuestos a volver a ocupar el rol que nuestros hijos y alumnos nos están pidiendo?.


Reservalo en tu kiosco antes que se agote junto a Diario UNO.

Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día MARTES y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios o suscribite llamando al 0342-4019500