Santa Fe
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Ordenamiento de tránsito por la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

En inmediaciones del Hipódromo, personal del Gobierno de la Ciudad realizará un operativo especial para favorecer la seguridad vial en el marco de la primera Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, que se desarrollará desde hoy y hasta el domingo.

Con el objetivo de favorecer la seguridad vial, el Gobierno de la Ciudad realizará un operativo especial de tránsito en inmediaciones del Hipódromo, que desde hoy y hasta el domingo servirá de escenario para la primera Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina y que contará con la participación de las principales agrupaciones del género que identifica a la capital provincial.

Desde hoy y hasta el domingo, entre las 19 y las 2 de la mañana, personal municipal trabajará en el ordenamiento del tránsito sobre Blas Parera, desde Estado de Israel hasta Lavaisse, y en el acceso a Circunvalación. Además, se realizará un operativo de control de alcoholemia para el transporte público de pasajeros.

Grilla

Por el escenario de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina pasarán, entre hoy y el domingo los principales exponentes del género que identifica a la capital provincial. La grilla de artistas es la siguiente:

Viernes 4: Habana Combo, La pandilla 4-20, Los del Málaga, Los Llamadores, La Contra, Los Bam Band, Trinidad, Homenaje a Leo Mattioli con Nico Mattioli, y Sergio Torres y Los Dueños del Swing.

Sábado 5: Diana Ríos, La Sonora Bonita, Los Tekilas, Combo 10, Los del Maranaho, Ezequiel, Mario Pereyra, Kaniche y Coty.

Domingo 6: Los Cumbiambas, Pastor de los Santos, Los Tropicanos, Yuli y los Girasoles, Grupo Alegría, Grupo Cali, Homenaje al Cuarteto Imperial y Los Palmeras.

Comentarios