Ovación
Viernes 26 de Agosto de 2016

Osvaldo por Alario

El ex mánager de Boca Juan Simón reveló que el joven delantero del Millo estuvo cerca de vestir la casaca xeneize, pero que terminaron apostando por "Dani Stone".

Lucas Alario, el hombre de los goles importantes en River, estuvo cerca de ponerse la de Boca, según relató Juan Simón, ex manager Xeneize. "Estuvo cerca de venir en 2014. Veníamos de la Sudamericana y no podíamos traer una apuesta", relató. ¿A quién contrataron? A Daniel Osvaldo.

"Vino Osvaldo, estaba Calleri. Si traemos apuestas piden jerarquía y cuando se paga la jerarquía dicen que no hay ingenio para incorporar", dijo en declaraciones a Clarín.

Lo cierto es que Simón fue duramente criticado por el mal desempeño del delantero ítalo-argentino, quien no logró explotar en ninguno de sus dos ciclos en Boca y sólo dio la nota con cuestiones personales.

Alario, por su parte, fue declarado intransferible por la institución millonaria, echando por tierra las versiones que lo acercaban a Inter de Milán. Los clubes europeos deberán esperar por lo menos hasta diciembre para intentar contratarlo.

El joven delantero es el máximo anotador de River en lo que va del año, lo que le valió la convocatoria de Edgardo Bauza para la Selección Argentina.

Comentarios