Ovación
Viernes 29 de Enero de 2016

Osvaldo se pierde el súper

Entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular en ambos aductores y lo reemplazaría Andrés Chávez.

Daniel Osvaldo volvió a entrenarse de manera diferenciada como consecuencia de una sobrecarga muscular en ambos aductores y no integró la delegación de Boca que viajó a Mendoza para enfrentar mañana a River.
En tanto, el defensor Leonardo Jara, quien tuvo que ser reemplazado en el partido ante Estudiantes, le dio otra mala noticia al entrenador Rodolfo Arruabarrena, ya que se confirmó que padece una lesión muscular en el gemelo izquierdo.
Osvaldo sufrió la sobrecarga en el superclásico que se disputó el pasado sábado en Mar del Plata y no pudo trabajar durante la semana con normalidad, por lo cual se estima que no será arriesgado.
Boca jugará ante River mañana y el técnico deberá decidir quién acompañará a Carlos Tevez en la delantera.
Uno de los que tiene más chances es Andrés Chávez, considerando que Sebastián Palacios está muy cerca de ser transferido a Atlas de México.

Insólito pedido. El Ministerio de Seguridad intimó a Boca a que le aplique “severas sanciones” a Daniel Osvaldo y Danial Díaz “por los gestos provocativos” que les hicieron a los hinchas de River en el marco del superclásico del sábado último.
 Mediante una carta documento remitida por el abogado Pablo Noceti, el ente gubernamental consideró que las actitudes de ambos jugadores “hubiesen podido derivar en hechos de violencia, que en el pasado costaron vidas de otros simpatizantes y que el actual gobierno pretende erradicar”.
 Díaz se burló de los hinchas rivales cuando el árbitro Patricio Loustau lo expulsó a los 34 minutos del segundo tiempo y Osvaldo hizo lo propio cuando el entrenador Rodolfo Arruabarrena lo reemplazó por Christian Moreno 120 segundos más tarde.
 Además, el Ministerio de Seguridad le pidió a la AFA que lo notifique de las sanciones que el tribunal de disciplina determine para los futbolistas expulsados en el superclásico.
En tanto, el presidente de la Nación Mauricio Macri les reclamó a los futbolistas de Boca y River no repetir el “espectáculo bochornoso” del primer superclásico del año.

Comentarios