mundo
Viernes 10 de Julio de 2015

Otra profesora que estalló, esta vez en México

Circula en redes sociales un video donde una maestra insulta a sus alumnos debido a que éstos no responden cuáles son las cinco actividades primarias. Las personas que denuncian a la profesora, señalan que su nombre es Carolina y está al frente de un grupo de quinto grado en la Escuela Primaria Efraín Huerta, ubicada en la colonia Cerro de las Palomas en el municipio de Chimalhuacán, México.
La grabación realizada aparentemente con un teléfono celular, muestra a la docente enfurecida porque los estudiantes no responden a su pregunta.
Al sólo escuchar murmullos y esperar a que respondan, la profesora Carolina, menciona las cinco actividades primarias, no sin antes insultarlos de nuevo.
Según el canal NTN24, el secretario de Educación del Estado de México, Simón Villar Martínez, agradeció a la persona que publicó el video diciendo que ha servido de evidencia para despedir a la profesora.
La grabación ha generado críticas y obtuvo más de 75.000 visitas en menos de 24 horas tras ser subida a YouTube.
“¿Ya se acordaron o todavía están con su momento de idiotez? ¿Cuáles son las cinco actividades primarias?”, preguntaba furiosa Carolina.

 

Comentarios