Policiales
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Otra vez hallaron al niño de 3 años deambulando solo que fue cuidado por policías

Es el pequeño que fue encontrado días atrás en idéntica situación, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto y cuya foto en brazos de un policía tuvo repercusión nacional.

Nuevamente hallaron deambulando sólo en la vía pública de Río Cuarto al niño de tres años que la semana pasada había sido encontrado en idéntica circunstancia, y cuya foto en brazos de un policía tuvo repercusión en todo el país..

El pequeño fue encontrado, a las 3, en pasaje Atenas al 630 de esa localidad cordobesa, por una vecina del sector que lo trasladó a la Subcomisaría Abilene. El niño se encontraba descalzo y con poca ropa, y fue alimentado y abrigado en la comisaría.
policía nene 2.jpg

Según precisó el Subcomisario Enrique Carreras a Telediario, en el caso intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, que dispuso provisoriamente la derivación del niño a un hogar sustituto.

El miércoles pasado había sido encontrado de la misma manera por dos policías mientras realizaban un patrullaje. La imagen de uno de ellos dando la mamadera al pequeño se viralizó por las redes gracias a una esposa de uno de los policías quien los felicitaba por ser "dos ángeles vestidos de azul".
Embed

Fuente: ElPeriódico

Comentarios