Escenario
Miércoles 15 de Febrero de 2017

¿Otra vez juntos?

Al parecer la relación entre Emma Stone y Andrew Garfield nunca fue mala.

Los actores Emma Stone y Andrew Garfield se convirtieron en dos de los grandes protagonistas de la pasada ceremonia de entrega de los premios Bafta, que tuvo lugar el domingo en Londres, y no por sus respectivas nominaciones en las categorías reservadas para los mejores intérpretes del año.
De hecho, fue su esperado reencuentro en la cena que la organización ofreció a los candidatos la que desató los rumores de que ambos podrían haber retomado el romance, casi dos años después de su ruptura, que hizo de ellos una de las parejas más mediáticas del momento.
"Tan pronto como Andrew terminó de comer, se acercó a ella y ambos se fundieron en un tierno abrazo. Estuvieron hablando un buen rato y no pararon de reír durante la siguiente media hora. Se les veía muy animados y felices de estar juntos", aseguró un informante.

Aunque de la entretenida conversación podría extraerse simplemente que los dos intérpretes han sido capaces de mantener intacta su amistad, o al menos el trato cordial, tras el fin de su vínculo sentimental, lo cierto es que el propio Andrew reconocía recientemente que, más allá del tipo de conexión que le una a Emma, siempre atesoraría aquellos años de amor y convivencia que compartió con ella.
"Claramente diría que Emma Stone, si tuviera que elegir a alguien con el que estar en una isla desierta. La quiero mucho, es una buena persona y por supuesto que se podría venir conmigo", explicaba en una entrevista.
De la misma forma, la premiada artista confesaba hace unos meses que, tras la inesperada ruptura que protagonizó junto a Andrew a mediados de 2015 había atravesado una época muy difícil al tener que acostumbrarse de nuevo a la soledad que a veces impone la soltería.

"Es alguien [Andrew] al que quiero mucho. Es interesante, porque desde que lo dejamos, he tenido muy buenos momentos y otros francamente tristes. Todo tiene ventajas e inconvenientes", comentó.

Fuente: Cosmopolitan

Comentarios