Escenario
Domingo 19 de Junio de 2016

Otro cantante de "The Voice" muere tras ser atacado en la vía pública

Se trata de Alejandro Fuentes. El hecho ocurrió en Chicago, ocho días luego del asesinato de Christina Grimmie.

El cantante Alejandro Fuentes, quien había concursado en la versión de México del programa de televisión "The Voice", murió en Chicago tras recibir varios disparos, informaron las autoridades. El cantante murió el sábado en la tarde "debido a múltiples heridas de bala", dijo la oficina de medicina forense del Condado Cook a la AFP.

El cantante de 45 años, quien había participado en el programa de TV en 2011, fue acribillado después de celebrar su cumpleaños el jueves, de acuerdo al diario Chicago Tribune. Un hombre armado le ordenó a Fuentes bajarse de su automóvil y luego de que el cantante se negara, le disparó múltiples veces.

Embed


Fuentes murió ocho días después de que la cantante Christina Grimmie, también exconcursante del programa "The Voice" pero de la cadena estadounidense NBC, muriera baleada el 10 de junio luego de un concierto en Orlando, Florida. El atacante de Grimmie, quien luego se suicidó de un disparo, estaba armado con dos pistolas y un cuchillo de caza y parecía tener el propósito deliberado de matar a la cantante de 22 años.

Fuentes fue acribillado en la misma cuadra de su estudio musical para jóvenes, "Tras Bambalinas", donde trabajaba y vivía, dijo el Tribune. Ningún arresto había sido hecho hasta el sábado por este crimen.

Comentarios