Ovación
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Otro capítulo de una feroz interna

El lunes por la noche se realizó una nueva reunión de Comisión Directiva, la cual se esperaba que fuera muy intensa debido a las diferencias que se hicieron más profundas, luego de la conferencia de prensa que brindó José Vignatti junto al grupo de dirigentes que avalan sus ideas. Hubo un fuerte cruce entre el expresidente y el vice Jorge Giorgetti.
En dicha reunión se descompuso el histórico dirigente Patricio Fleming, quien ocupa un lugar en tribunal de honor y debió ser atendido en el lugar. Su idea es la de dar un paso al costado en su función.
Mientras que también se destacó la renuncia de Francisco Costanzo, quien se desempeñaba como síndico suplente. Vale recordar que ya habían presentado su dimisión el síndico Gustavo Camussi y la vocal titular Julia Gandolla.
Ayer, en el programa Diez en la City que se emite por FM “X” (103.5), Costanzo contó cuáles fueron los motivos de su renuncia y manifestó: “Esta vez me llamaron y me interesó. Estuve muy dolido por el delincuente que estuvo como presidente y quería apoyar con mi granito de arena con mi presencia. En las elecciones pasadas fui el primero en llegar y el último en irme, pero no me quedé en los festejos”.
Y agregó: “Anoche (por el lunes) renuncié cansado. Los socios no nos votaron para esto. Nos votaron para que le devolvamos el orgullo. Este conventillo de la paloma no le hace bien a nadie. Yo me considero una persona seria y por sobre todas las cosas colonista”.
Mientras que más adelante, Costanzo cargó contra el grupo de dirigentes encabezados por el actual presidente Enrique Ariotti y dijo: “Hay gente de experiencia bien intencionada, pero hay gente con portación de apellido que se le subieron los cargos a la cabeza. Hay un niño bien, pretencioso y engrupido. Presenté la renuncia y nadie me dijo nada. Presenté mis razones y me fui.  Vignatti tendría que haber estado adentro, ahí fue la primera equivocación”.

Comentarios