santafe
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Otro día de calor en la ciudad

La jornada en la ciudad de Santa Fe se presenta con cielo despejado, alguna nubosidad dispersa por momentos; vientos leves de direcciones variables, cambiando luego al sector suroeste; y una elevada sensación térmica que a media mañana de hoy ya había alcanzado los 40ºC, según el registro de las 10.30 del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. 



En tanto, mañana se anuncia nubosidad variable, con condiciones algo inestables y una temperatura que oscilará entre 25 y 37 grados.
Pese a las elevadas temperaturas, advierten que hacia el fin de semana podría llegar la lluvia y provocar algún descenso, pero no muy significativo. Esto se debe a que "por el sur de las provincias de La Pampa y Buenos Aires, avanza un nuevo sistema frontal frío, que si bien en un primer momento no se manifiesta como muy activo, si tiene condiciones para generar una inestabilidad gradual desde el día jueves con aumento de la nubosidad, con lluvias y algunas tormentas para el día viernes y primeras horas del sábado".

Comentarios