Leonardo Madelón
Viernes 19 de Agosto de 2016

Otro ensayo ante la Crema

Este sábado por la mañana, en el predio deportivo Casasol, el plantel que conduce Leonardo Madelón realizó los últimos movimientos de cara a lo que será el encuentro amistoso que tendrá este sábado por la mañana, desde las 10.30, en el estadio y ante Atlético de Rafaela. Luego de los diversos movimientos futbolísticos, el entrenador confirmó la formación principal con algunas variantes si se toma como referencia el partido que por Copa Argentina disputó ante Unión Aconquija de Catamarca.
Las variantes en la zona defensiva serán dos, ya que Nereo Fernández se recuperó de su dolencia y volverá a la titularidad en lugar de Matías Castro, mientras que Leonardo Sánchez continúa con su molestia lumbar y es por eso que su lugar lo ocupará Jonatan Fleita y no Agustín Sandona.
En el mediocampo, Martín Rivero jugará por Nelson Acevedo, que también sigue con una molestia; además Guido Vadalá estará desde el arranque por Lucas Gamba y en la ofensiva Danilo Carando ingresará por Federico Anselmo.
Estos dos cambios en ofensiva se deben a que el DT pretende analizar en qué estado están los hombres que llegaron desde el exterior, Carando de Qatar y Vadalá desde Italia.
Con este panorama, los 11 para medirse este sábado ante la Crema serán: Fernández; Britez, García Guerreño, Fleita y Zárate; Mauro Pittón y Martín Rivero; Vadalá, Rolle y Godoy; Carando como centrodelantero.
Más allá del cotejo principal habrá un segundo encuentro y ambos durarán 70 minutos. Después el plantel descansará hasta el lunes cuando retornen a las actividades.
En lo que respecta al rival, el técnico Juan Manuel Llop confirmó los siguientes 11 jugadores titulares: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathias Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero y Gabriel Morales; Fernando Luna y Mauro Albertengo.

Comentarios