Policiales
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Otros dos nuevos casos de mujeres golpeadas por sus parejas en Santa Fe

Ocurrieron en las últimas horas en la ciudad. Ambas decidieron abandonar su casa junto a sus pequeños hijos e ir en busca de ayuda. En uno de los casos la pareja fue detenida por la policía.

En las últimas horas se conocieron dos nuevos casos de violencia de género en la ciudad de Santa Fe. Dos mujeres fueron golpeadas por sus parejas y decidieron irse de su vivienda junto con sus pequeños hijos y solicitar ayuda.
El primer hecho ocurrió a las 4.30 de la madrugada ocurrió en una vivienda de Villa Hipódromo. La joven víctima de 18 años escapó con su bebé durante la madrugada, luego de recibir una golpiza por parte de su pareja de 19 años. Lo denunció en la comisaría décima y fue arrestado más tarde por la policía.

LEER MÁS: Violenta guerra de familias por el caso de Antonella Altamirano
Otro episodio ocurrió a las 6.20 en una vivienda de Pasaje Público al 3.800. El hombre llegó borracho a su casa, la golpeó en la panza –la joven está embarazada- y la cortó con un cuchillo. La mujer se llevó a sus hijos y acudió al hospital Cullen donde todos fueron atendidos.
En diálogo con LT10, la joven, llamada Anahí manifestó que: “Salí corriendo de mi casa. Mi pareja casi me mata con un cuchillo. Este hombre ya me había pegado antes. Este tipo no cambia más. Esta relación se terminó”.
El hombre aún no fue detenido.

Comentarios