Ovación
Lunes 03 de Agosto de 2015

¡Ouch! Mirá cómo le quedó la cabeza tras un choque

Ramiro Vélez sufrió un corte por el que recibió dos puntos de sutura. En Ascenso en Red contó qué le pasó y en las redes mostró cómo terminó. Foto.

El capitán de Gutiérrez, Ramiro Vélez, sufrió un corte en la cabeza durante el empate entre su equipo e Independiente de Chivilcoy.
Un día después, el Pelado contó que recibió dos puntos de sutura por la lesión y mostró cómo le quedó el cuero cabelludo.
El periodista de Ascenso en Red, Jonathan Faté, logró el testimonio y la foto que causó impresión en las redes sociales.
"Saco la pelota en el área, y cuando voy cayendo, había un jugador de Independiente que me pegó con el botín o el codo. No fue grave y solo recibí dos puntos", reveló Vélez.
Sobre el encuentro, el volante aseguró: "De visitante se consiguió un punto importante, siempre y cuando después dejemos tres en casa".
"Hemos cambiado el chip y sabemos que ésta es una etapa nueva en la que podemos lograr algo importante, sin descuidar la tabla de abajo", afirmó sobre el presente del Perro.

Comentarios