Ovación
Viernes 15 de Septiembre de 2017

A Bichi Fuertes le llegó la hora del debut en Huracán Las Heras

El Globo del Bichi Fuertes y Maipú del Chaqueño Bermegui se verán las caras este sábado, en el debut del Federal A. Los probables equipos.

Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú tendrán este sábado el anhelado debut en el Federal A. La cita por la primera fecha de la zona 2 será a las 16.45 en el Malvinas Argentinas, con arbitraje del rosarino Sebastián Mastrángelo.

El aliciente más llamativo y pintoresco de este encuentro, más allá de ver cómo rinden ambos equipos en su primera aparición por los puntos, será la presencia de ambas hinchadas, en un show totalmente garantizado de antemano.

Tanto el Globo como el Cruzado tuvieron largas pretemporadas y este viernes tuvieron su última práctica.

Por el lado del equipo que comanda el Bichi Fuertes, el probable once que intentará el primer triunfo en el campeonato sería: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, César Leguizamón Arce y Jorge Olmedo; Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini y Fernando Cámara; Maximiliano Herrara y Rubén Ramírez.

Vale recordar que el Globito lasherino sumó 14 refuerzos para este torneo, con una última incorporación de renombre: Nicolás Arce.

globo.jpg

Por el lado del Súper Dépor, Juan Carlos Bermegui alistaría al mismo equipo que venía utilizando en los encuentro preparatorios de pretemporada.

El chaqueño optaría por: Agustín Vistarop; Agustín Roques, Pablo Rudisi, Lucas Masoero y Marcelo Carrizo; Claudio Ojeda, Emiliano Fernández, Oscar Amaya y Alfio Lorenzo; Genaro Vuanello y Federico Almerares.

maipu.jpg

También por la zona 2, este domingo se disputarán dos partidos: Estudiantes de Río Cuarto-Desamparados (16) y Gimnasia y Esgrima, que visitará en Catamarca a San Lorenzo de Alem.

Quedaron postergados los duelos Unión de Villa Krause-Gutiérrez Sport Club y Juventud Unida de San Luis-Unión Aconquija de Catamarca.