Ovación
Lunes 07 de Agosto de 2017

A la espera de una oferta formal

Trascendió que en las últimas horas llegó un ofrecimiento para que Tomás Sandoval emigre a Italia (Atalanta). De todos modos, desde la dirigencia afirman que por ahora se trata de algo informal ya que desean negociar de club a club.

Desde el año pasado que se viene mencionando la posibilidad de que Tomás Sandoval se vaya a jugar a Italia. Se dijo que vinieron intermediarios italianos a observar el desempeño del delantero, pero la realidad es que nunca llegó una oferta concreta. Incluso el futbolista sufrió una lesión (fisura en la base del oído) en diciembre del año pasado que le demandó una recuperación de tres meses.

Apenas jugó algunos minutos (ante River) en el primer semestre del año, y durante el inicio de la pretemporada estuvo entrenando con el Seleccionado Sub 20. Luego se sumó a los trabajos con el plantel sabalero y anotó un gol ante Arsenal de Viale y dos frente a Sportivo Belgrano en los amistosos que disputó el Sabalero en Santa Fe.

Eduardo Domínguez lo considera una alternativa válida en ataque, detrás de Diego Vera y Nicolás Leguizamón, de todos modos el entrenador solicita la llegada de dos delanteros más y eso hace que Sandoval por allí no tenga tantas chances de jugar. En consecuencia su representante le busca nuevos horizontes y es por eso que le acercó a la dirigencia sabalera una propuesta para que el delantero emigre al Viejo Continente. Sería un préstamo al Atalanta de Italia, algunos dicen que sería de 250.000 euros.

De todos modos, los directivos pretenden que sea una oferta formal de club a club, algo que por el momento no se concretó. Teniendo en cuenta lo que sucedió con Germán Conti, no quieren dejarse llevar por lo que sean ofrecimientos de intermediarios. Así las cosas habrá que aguardar que sucede en las próximas horas cuando pueda realizarse la oferta concreta.