Ovación
Martes 01 de Agosto de 2017

A los dirigentes los seduce Brian Fernández, pero falta el visto bueno de Domínguez

La directiva rojinegra está al tanto del deseo del jugador por venir a ponerse la camiseta de Colón. Sin embargo no quieren avanzar en el tema dado que el entrenador aún no les manifestó nada al respecto.

Se sabe que Colón está en la búsqueda de un delantero para terminar de reforzar el bloque ofensivo y la prioridad pasa por el nombre de Lucas Albertengo. Incluso los directivos rojinegros iniciaron contactos con el representante del futbolista y también con los dirigentes de Independiente. Pero hasta que el Rojo no consiga un delantero será difícil que emigre el ex-Atlético de Rafaela. Que por otra parte en caso de irse vería con buenos ojos venir a Santa Fe.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la información de que Diego Cocca decidió no tener en cuenta a Brian Fernández y le anunció a los dirigentes de Racing que por cuestiones disciplinarias no lo tendrá en cuenta y a partir de allí se generó la chance de que el santafesino pueda jugar en Colón.

Ovación anticipó los deseos del futbolista, que luego públicamente manifestó que vendría gratis a jugar al Sabalero ya que se cumpliría su sueño de ponerse la camiseta rojinegra dado que es fanático de Colón. De todos modos, también en este aspecto deben definir los directivos de la Academia y el representante Cristian Bragarnik sobre el destino de Fernández.

Por lo que pudo averiguar este martes Ovación, a los dirigentes sabaleros el nombre de Fernández los seduce y estarían dispuestos a iniciar gestiones para traerlo, siempre y cuando Eduardo Domínguez diera el visto bueno. No es menor este dato, ya que por el momento el DT no habló sobre este tema con los directivos y hoy la chance está supeditada a que el entrenador esté convencido de que el punta se sume al plantel.

Obviamente que los dirigentes están al tanto del deseo del jugador y lo consideran un delantero importante y con muchas condiciones. Pero claro está, no quieren pasar por encima de Domínguez y por eso si bien no quieren descartar ninguna posibilidad saben que lo primordial es la opinión del técnico.

Por otra parte, el tema de Fernández no está supeditado al de Albertengo, ya que si bien la idea era traer un delantero, no se descarta que en caso que Domínguez de vía libre se pueda negociar por los dos atacantes y así reforzar de manera muy importante el bloque ofensivo.