Ovación
Viernes 03 de Julio de 2015

A Mugni lo seduce ser rojinegro pero espera una oferta para decidir si llega a Newells

Lucas Mugni es el volante apuntado y espera tener la propuesta económica por escrito para tomar una determinación. Lo entusiasmó la idea de jugar en Newell's. Hoy se conocería su decisión final.  

Lucas Mugni hoy es el volante apuntado y por el cual existe un firme interés de Lucas Bernardi. Flamengo está dispuesto a negociarlo y espera cerrarlo en breve. Y el jugador aguarda una oferta “por escrito” para tomar una determinación. Sin dudas que Newell’s lo seduce y mucho, más aún regresar al fútbol argentino y buscar la continuidad que perdió en el último tiempo. “Espera tener un ofrecimiento por escrito para tomar una determinación. Tiene muchas ganas de regresar y Ñuls lo entusiasma”, le confió ayer a Ovación una alta fuente ligada al mediocampista.
  En las últimas horas hubo informaciones encontradas con respecto al destino del futbolista y se mencionó a Atlético Paranaense, más aún después de que concurrió a observar el encuentro que disputó frente a San Pablo. Lo hizo en el palco oficial del presidente de la entidad, Mario Celso Petraglia. “Viene a recuperar la camiseta número 10”, expresaron diferentes medios del país vecino, sobre todo porque Atlético ya había intentado sumarlo tiempo atrás.
  Ayer una fuentes cercana al jugador negó esta información y le adelantó que “le dijo a su representante que mañana (por hoy) quiere tomar una decisión. Por eso pretende tener en mano y por escrito la oferta de Newell’s”. Además, dejó en claro que “no hay mucha diferencia, porque lo que quiere es mantener el sueldo que tiene en Brasil”.
  A igualdad de propuestas entre un equipo de Brasil y otro de nuestro país, Mugni optaría por regresar al fútbol argentino. “Si hay algo que desea es volver, por el desafío deportivo y por la adrenalina que hay en Argentina. Además, otro punto a tener en cuenta es que estará muy cerca de sus familiares”.
  El volante mantuvo charlas con el director deportivo de la Lepra, Roberto Sensini, y con Lucas Bernardi. “Ambos le dejaron en claro el interés que tienen por tenerlo en el equipo. Por eso está muy entusiasmado y le encantaría jugar en Newell’s. Por eso quiere tener todo en la mano para tomar una determinación ya, porque desea entrenar con su nuevo club”, sostuvo la misma voz consultada que prefirió el anonimato.
  La pelota parece estar en terreno rojinegro y en el dinero que está dispuesto a invertir para conseguir el arribo de uno de los refuerzos pedidos por el entrenador. Sobre todo para cubrir un lugar en un sector de la cancha en el que hoy no tiene demasiadas variantes, más allá de las opciones que podría utilizar con los chicos de las inferiores.
  En el Parque hay optimismo en que haya un acuerdo y arribe el ex Colón para ponerse la rojinegra de Newell’s. Todo dependerá de lo económico, el punto principal a resolver por estas horas para seducirlo. Por lo menos eso es lo que se desprende del entorno del jugador.
Fuente: La Capital