Ovación
Lunes 17 de Julio de 2017

Accidente, sexo y final de carrera para un futbolista en San Juan

El jugador de Del Bono de San Juan sufrió la amputación de un brazo luego de chocar con su automóvil. La primera versión indica que mantenía relaciones sexuales durante el siniestro.

El futbolista de Del Bono, Wilson Ruarte, sufrió un grave accidente este fin de semana, luego de la victoria de su equipo por el Federal B ante Alianza. El mismo se produjo en circunstancias confusas y como consecuencia perdió un brazo, por lo que no podrá continuar su carrera como jugador.

La Policía de San Juan ha decidido no brindar mayores detalles sobre el choque "por respeto a la familia". Esa respuesta reafirma la primera versión de las causas del siniestro, que indica que Ruarte mantenía relaciones sexuales con una joven que no es su esposa cuando perdió el control de su auto e impactó contra una pilastra.

accidente futbolista1.jpg

Según informó sanjuan8.com, la pareja estaba desnuda al momento del accidente, detalle que la joven, Katya Tello, desmintió en su cuenta de Facebook al aclarar que al futbolista "se le rompió y se le salió la ropa luego del impacto".



accidente futbolista2.jpg