Ovación
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Alario le dio la derecha al Leverkusen en su reclamo contra River

El exdelantero de Colón y el Millonario le clavó un me gusta a una publicación que hizo la institución alemana en Instagram, en el que hace alusión al pedido de trabajo ante la FIFA

River comenzó un batalla contra Bayer Leverkusen y el representante Pedro Aldave en torno a la salida de Lucas Alario. Lógicamente que Colón es un importante eslabón en todo esto, ya que espera con los brazos abiertos que le llegue el dinero de la rescisión que, por ahora, el Millonario se niega a repartir.

Pero amén de todo esto, las redes sociales casi que mueven al mundo y es así como cada publicación puede derivar en una noticia o una cristalización. Justamente este viernes, la institución alemana elevó un reclamo formal ante la FIFA en reclamo a River que no envía el TMS (el certificado que envía un club vendedor a uno comprador para que este pueda pueda hacer uso del futbolista).


La connotación tiene que ver con que Bayer hizo un posteo en Instagram y el goleador de Tostado le dio la derecha con un "me gusta". Quizás suene como una pequeñez, pero si se analiza lo macro, es un síntoma más que elocuente de que el jugador ya quiere que esto se termine de una vez y así poder salir a demostrar todas sus condiciones en un fútbol competitivo.

Embed

Transfer update: The #AFA in has refused to release @lucasalario and #Bayer04 filed a request for registration with #FIFA.

Una publicación compartida de Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) el


Ahora, solo resta esperar noticias al respecto, aunque desde Leverkusen saben que para esta fecha no lo podrán contar. ¿River embarra la cancha? Veremos...