Ovación
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Alemán: "Unión va a ser un rival muy duro"

El volante de Gimnasia, quien tuvo un paso por el Tatengue, analizó el partido que este lunes animarán desde las 19.05, en el estadio 15 de abril. "Se hacen fuertes jugando como local", manifestó el uruguayo

Después de superaer la fecha de suspensión ante Defensa y Justicia, Brahian Alemán debutará en la Superliga enfrentando a Unión. Precisamente, el Tatengue no es un rival más para el uruguayo, ya que defendió esa camiseta durante las temporadas 2012/2014, siendo su primera experiencia fuera de su país.


"Va a ser un rival muy duro, totalmente diferente a lo que fue Defensa y Justicia. Siempre se hacen fuertes jugando como local. Aunque creemos que nos van a esperar, durante la semana trabajamos las formas como para lastimarlos", analizó el uruguayo.


Ausente ante el Halcón, el volante creativo volverá al equipo en una posición diferente a la que venía jugando habitualmente: "Entrenamos mucho y de a poco voy asimilando lo que me pide el DT. Más allá de eso la propuesta del entrenador de ser protagonistas nos identifica así que intentaremos mejorar partido a partido", cerró.