Ovación
Jueves 15 de Junio de 2017

Algunos Pumas estuvieron en manos del Lobo

En su día libre, varios de los integrantes del seleccionado argentino visitaron al entrerriano Nahuel Lobo, quien pasó la tijera por Leguizamón y Nico Sánchez. Este jueves, el equipo vuelve a los entrenamientos

En la jornada de descanso cumplimentada este miércoles el seleccionado argentino de rugby Los Pumas realizó diferentes actividades. Como es habitual se realizó el tradicional asado, el cual estuvo a cargo de varios de los jugadores.

A la tarde, varios de Los Pumas visitaron al ex integrante del seleccionado argentino Nahuel Lobo, en su barbería y peluquería ubicada en el centro de la ciudad de Santa Fe. Es importante señalar que el primera línea de Estudiantes, jugó con varios de los actuales Pumas, en algunos casos cuando estaban dentro del sistema de Pampas XV.


15617 F2 Lobo.jpg



Algunos como el santiagueño Leguizamón y el medio apertura tucumano Nicolás Sánchez, se animaron y se dejaron cortar el pelo por su compañero y amigo, con quienes compartieron en varias ocasiones giras internacionales.

Por la peluquería de Lobo pasaron el tucumano Matías Orlando, el rosarino Jerónimo De la Fuente, el cordobés Tomás Lavananini, el paranaense y amigo Javier Ortega Desio, y el wing Matías Moroni. Algunos esquivaron las tijeras y aprovecharon para jugar al pool, otros para ponerse al día con temas familiares y obviamente los relacionados al deporte de la pelota ovalada.


15617 F3 Lobo.jpg



Más actividades
La oportunidad sirvió para festejar el cumpleaños del medio scrum argentino Martín Landajo, y del tercera línea entrerriano Javier Ortega Desio. El rosarino Leonardo Senatore, el doctor Botto, Lucas Noguera Paz, y la colaboración del santafesino Nacho Vigetti, la parrilla estuvo muy bien controlada, todo bajo la supervisión del capitán Agustín Creevy.


Por la tarde, tal como se informó, el rosarino Emiliano Boffelli, el mendocino Gonzalo Bertranou y el head coach Daniel Hourcade, se trasladaron hacia la ciudad de Esperanza para brindar una capacitación y un entrenamiento a jugadores juveniles de Alma Juniors de Esperanza.


lobo 4.jpg



En el caso del capitán Agustín Crevy y el tercera línea santiagueño Juan Manuel Leguizamón, tuvieron un gran gesto solidario al concurrir a visitar a su domicilio al back de La Salle Jobson Ignacio Spontón, quien sufrió una lesión tras un accidente que padeció hace un tiempo en el partido que el conjunto colegial jugó frente al CRAR en Rafaela.


Vuelta al ruedo
El seleccionado argentino entrenará a puertas cerradas en la mañana de este jueves 15, con vistas al test match que jugarán con Inglaterra el próximo sábado 17, a las 16.15, en cancha de Colón. A las 19.30, el entrenador Hourcade y el capitán Creevy participarán de la conferencia de prensa de presentación del test match en el Patio de la Cervecería Santa Fe.


Luego de dicho entrenamiento, el head coach del seleccionado nacional dará a conocer la alineación titular que jugará con el Rose Team, mientras que mañana viernes, está previsto la realización del tradicional Captain Run´s en el estadio sabalero.


Además
En los aspectos logísticos, tras el partido que esta noche jugarán Colón con San Lorenzo por el Torneo de AFA, a las 24, ingresará la organización encabezada por Santa Fe Producciones procederá al armado del campo de juego. Se procederá a colocar los palos de rugby, se pintará la cancha, se harán las pertinentes demarcaciones, y otros aspectos que hacen a la puesta apunto.