Ovación
Lunes 17 de Julio de 2017

Alma Juniors perdió el invicto en su visita a Concepción del Uruguay

La escuadra esperancina fue superada ajustadamente por CUCU en la vecina provincia. Por su parte, San Carlos venció a San Vicente, y Querandí perdió frente a Capibá en condición de local.

El pasado fin de semana se concretó la 7° fecha del Torneo Dos Orillas de clubes en Desarrollo que cuenta con la organización de la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.
En el departamento Uruguay, a casi 260 kilómetros de nuestra capital, Alma Juniors de Esperanza dejó el invicto al caer frente al Club Universitario de Concepción del Uruguay por 17 a 14 con el arbitraje del entrerriano Sergio Giacomozzi.
El cotejo se desarrolló bajo una persistente lluvia, con un elenco local que supo imponer su localía con mucha garra y le cortó el invicto a la escuadra de la ciudad de Esperanza. En el departamento Las Colonias, San Carlos RC consiguió imponerse a Atlético Almirante Brown de San Vicente por 22 a 17 con el referato de Federico González.

17717 F3 Desarrollo.jpg.jpg

Por su parte, en el Solar del Sur, en el parque General Manuel Belgrano, Querandí RC no pudo con Capibá de Paraná y cayó por 35 a 22 con el arbitraje del santafesino Exequiel Adrover.
Las posiciones quedaron del siguiente modo: Alma Juniors de Esperanza 31, Universitario de Concepción del Uruguay y Brown de San Vicente 24, Capibá de Paraná 16, San Carlos 14, y Querandí RC 5.
La 8° fecha a disputarse el sábado 22 de julio, se medirán Atlético Brown de San Vicente con Capibá, Alma Juniors de Esperanza con Querandí RC y San Carlos con Universitario de Concepción del Uruguay.
En cuanto a la divisional reserva, Alma Juniors de Esperanza perdió con CUCU 8 a 0, Querandí RC derrotó a Capibá 12 a 5 y San Carlos RC hizo lo propio con Brown de San Vicente 19 a 14.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Alma Juniors 26, CUCU 25, Capibá 21, San Carlos 18, Querandí RC 9 y Brown de San Vicente 6. La próxima fecha jugarán Brown con Capibá, Alma Juniors con Querandí y San Carlos con CUCU.