Ovación
Viernes 21 de Abril de 2017

Amenazaron de muerte a Claudio Tapia

El presidente de la AFA recibió una comunicación intimidatoria y, lógicamente, hizo la denuncia. Desde su entorno se especula que se debe a la sanción a Belgrano por la muerte de Emanuel Balbo.

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, fue amenazado de muerte este viernes, cerca del medio día. Según explicaron sus allegados, el dirigente recibió llamados y mensajes intimidatorios. Por ahora, el círculo cercano lo relaciona con la posible sanción a Belgrano por la muerte de Emanuel Balbo.


En estas horas, la AFA estudia la posibilidad de sacarle la localía al Pirata y además que juegue a puertas cerradas. Según se supo, el teléfono celular de Tapia fue publicado en distintas redes sociales. Es así como, pasadas las 13.30, el mismo Chiqui fue a realizar la denuncia.


Dentro de tanta incertidumbre, los trascendidos son un montón y es así como se desprendió también hubo una estudiante de periodismo deportivo en Córdoba que venía insultando a Tapia por la posible sanción y que luego publicó el número de Chiqui abiertamente. También dijeron que además de las amenazas telefónicas, al dirigente le llegaron imágenes de armas.


Desde la AFA dieron a conocer una sanción provisoria para Belgrano por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha que fue brutalmente golpeado y tirado desde la tribuna del Mario Alberto Kempes, en el clásico ante Talleres del último sábado.


Según informaron desde la máxima entidad del fútbol argentino, el Pirata deberá hacer de local fuera de Córdoba y sin público hasta que se resuelva la sanción definitiva. Por su parte, ningún equipo que reciba al Celeste podrá vender entradas para hinchas visitantes.

Fuente: Toda Pasión.