Ovación
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Angelici definió como "un papelón" la infructuosa votación en la Asamblea de AFA

“Lo que sucedió no es normal. No puede ser que haya habido siete personas controlando los votos en el recuento y no se haya podido resolver de manera lógica”, cuestionó el presidente de Boca Juniors.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, definió como “un papelón” la infructuosa votación celebrada esta noche para determinar el nuevo titular de AFA, que terminó empatada por un voto impugnado con dos boletas del mismo candidato en el sobre.

“Lo que sucedió no es normal. Esto es un papelón, no puede ser que haya habido siete personas controlando los votos en el recuento y no se haya podido resolver de manera lógica”, cuestionó el dirigente, quien propuso repetir el comicio a mano alzada y encontró rechazo en sus pares por la ausencia de algunos asambleístas que marcharon de Ezeiza después de emitir su voto.

Después de que los 75 representantes habilitados pasaran por el cuarto oscuro, las autoridades de la elección constaron 38 votos para Luis Segura y la misma cantidad para Marcelo Tinelli, debido a que uno de los sobres contenía dos boletas del mismo candidato.

Por esa razón, la Asamblea Extraordinaria pasó a un cuarto intermedio y el actual titular, Luis Segura, admitió que la dirigencia buscará la posibilidad de conformar una lista única como interpretación del mensaje dado por la paridad de la elección.