Boca Juniors
Lunes 03 de Agosto de 2015

Angelici: "No considero que Orión sea mala leche"

En diálogo con Radio La Red, el dirigente explicó que le dio bronca la derrota ante Unión porque el equipo jugó mal, "son partidos que no se pueden perder y menos jugando de local", agregó.

Daniel Angelici, presidente de Boca, dijo que ante Unión el partido fue atípico “hubo muchas fallas en lo individual, sobre todo en defensa". Además remarcó: "Tenemos el mejor plantel, hay que demostrarlo en la cancha".
Por la jugada en la que participó Agustín Orión donde salió fuerte y cruzó al delantero Lucas Gamba, donde fue expulsado y llegó de penal el empate transitorio de Unión, comentó: "Es la manera de salir a tapar para que no te hagan el gol. Puede ser que haya salido de una manera no debida".
Angelici manifestó que no cree que haya mala intención de parte del arquero sino que "son jugadas, él sale a hacer su trabajo, que es tapar el arco de Boca. Tendrá que trabajar en ese punto", añadió en el diálogo radial.
Por otra parte, el máximo dirigente se refirió a la posibilidad de postergar el encuentro del 6 de septiembre con San Lorenzo por los amistosos FIFA, que dejarían a Boca sin Tevez, Gago, Lodeiro y Fuenzalida, y remarcó que era algo acordado desde en AFA.
El presidente Xeneize sostuvo que continúan evaluando la posibilidad de presentarse para las elecciones de diciembre. "Todavía lo estoy charlando con mi familia a fines de mes tendrá una decisión", concluyó.