Ovación
Sábado 13 de Febrero de 2016

Apoyo para Buffarini en el momento más duro de su vida

La mujer del delantero, Florencia, perdió un complicado embarazo, pero el futbolista decidió estar presente ante Sarmiento.

El segundo embarazo de Florencia, la mujer de Julio Buffarini, venía complicado. El mismo delantero de San Lorenzo, ante la preocupación del mundo azulgrana y del fútbol en general, se había encargado en las redes de transmitir tranquilidad: "Estamos peleándola", había dicho.
Sin embargo la triste noticia finalmente llegó y la pareja, que ya tiene una pequeña hija, perdió a su bebé. El futbolista debió abandonar la concentración para poder estar con su mujer.
Con previa autorización de Pablo Guede, Buffarini decidió estar presente en el encuentro ante Sarmiento, válido por la segunda fecha del torneo de Primera División, en el que el Ciclón estrenó el título de la Súoercopa Argentina, que obtuvo tras golear a Boca en Córdoba.
El plantel del Cuervo tuvo un gesto para con su atacante y le dedicó una bandera en la previa del partido: "Buffa!! Estamos con vos y tu familia". Desde las gradas, se sintió un fuerte aliento para el deportista en el momento más duro de su vida.