Ovación
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Arduas negociaciones

Las distintas listas están en procura de cerrar los cargos para presentar la documentación solicitada el próximo lunes 

El tiempo corre, la espera se acorta y las definiciones van en aumento. Con distintas reuniones y muchos llamados telefónicos los candidatos a ocupar la presidencia de Colón están depurando al máximo cada uno de los cargos para presentar la conformación de las listas antes del lunes 23 de mayo, a las 20, tiempo establecido como tope.
 
Desde el mismo momento que Enrique Ariotti y el resto de la Comisión Directiva hace una semana decidió dar un paso al costado, muchos aspectos se fueron clarificando el fin de semana.
 
José Vignatti primero y Ricardo Magdalena después dieron sus impresiones en distintos medios, no así Gustavo Abraham, quien será seguramente otra de las opciones para el socio de Colón, a pesar de que en su momento cuando no le fueron bien las cosas en la última contienda electoral había declarado que daba un paso al costado y se retiraba de la vida política de la institución del barrio Centenario.
 
 
Un par de evaluaciones
Los rumores sobre la presentación de más listas fueron creciendo en los últimos días y se habló de la posibilidad de que Víctor Francisco Godano también esté presente en las elecciones. 
 
Si bien su equipo de trabajo quiere convencerlo para que acepte el desafío, el extitular del club hasta fines de 2015 está evaluando esa posibilidad, pero no dio indicios de cuál será la respuesta final.
Por otra parte, tampoco ratificó o rectificó la información Ernesto Tito Giménez, otra de las personas que se mencionó que conformaría una lista para competir.
 
Los que sí vienen estudiando desde el mismo momento de las renuncias masivas la chance de salir a la escena política es la Agrupación 23 de octubre, integrada por Gloriosa Hinchada Sabalera y Caravana Sabalera. Hay que recordar que este nombre tomó vida en 2013, cuando varios socios del club tomaron la sede como acto de repudio al accionar de la CD que integraba en ese momento Germán Lerche y que dimitió a raíz de este hecho generado por estos socios.
 
¿Reunión de acercamiento?
Si hay que guiarse por lo que fueron las últimas elecciones en Colón, muchos dirían que es algo imposible. Aunque algunos sostienen que la posibilidad de que Vignatti e Hilbert se sienten a charlar para aunar criterios podría darse en estas horas. Precisamente Hilbert por lo bajo sostiene que de alguna manera estará presente en el acto electoral, aunque prefiere esperar hasta último momento para dar pasos firmes.
 

“No me arrepiento de nada”
Marcelo Ferraro, expresidente, habló por FM La “X” (103.5) y dijo: “En este momento solo pienso en volver a hacer lo que hice durante 38 años que fue ir a ver a Colón todos los fines de semana, volveré a vivir en Venado Tuerto. No me arrepiento de nada, hasta último momento tuve la intención de solucionar los problemas que había. Me encontré con gente muy buena y valorable en la Comisión Directiva”.