Ovación
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Argentina va por su primer triunfo en el Mundial Sub 23

El seleccionado nacional de vóley femenino buscará este jueves cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas y festejar ante Egipto en el marco de la competencia que se lleva a cabo en Eslovenia.

Luego de tener jornada de descanso, este jueves continuará el Campeonato Mundial Sub 23 en Eslovenia y después del buen partido ante Dominicana, Argentina buscará su primer triunfo cunado enfrente a Egipto, desde las 9 hora argentina. El equipo que dirige Martín López disputó tres partidos hasta el momento en el Mundial con caídas ante Eslovenia, Tailandia y este martes por 4-3 contra República Dominicana.

En la continuidad de la fase de grupos, el próximo rival será Egipto que cayó 4-2 contra Dominicana y China y luego le ganó en seis sets a Tailandia. En esta zona, Eslovenia marcha puntero con tres victorias, seguido por el equipo chino. Argentina va por su primera victoria que le permitiría continuar con posibilidades de seguir jugando la segunda fase por el quinto al octavo lugar. Los dos mejores de cada zona clasificarán a las semifinales.