Ovación
Martes 08 de Agosto de 2017

Argentina venció a Perú y está en semifinales

La Selección masculina se impuso sin contratiempos en sets corridos y se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del Sudamericano de Chile, que otorga una plaza para el Mundial 2018.

Argentina venció este martes a Perú 3 a 0, por la segunda fecha de la Zona B del Campeonato Sudamericano masculino de vóleibol en Chile, que clasificará a una selección al Mundial 2018 que se disputará en forma conjunta en Italia y Bulgaria.

El combinado nacional ganó con parciales de 25-15, 25-22 y 25-12, en un encuentro desarrollado en Santiago. Este miércoles a las 21.30 el seleccionado dirigido técnicamente por Julio Velasco cerrará la fase de grupos ante el local Chile, también en la ciudad capital.

El Grupo A está integrado por Brasil, Colombia, Venezuela y Paraguay, que juegan en la localidad de Temuco, siendo en principio el primero de los nombrados el rival a vencer para Argentina en pos de alcanzar la clasificación mundialista. El objetivo de la Argentina es dar el batacazo y quedarse con la plaza al Mundial del próximo año. Claro que no será fácil, ya que Brasil se perfila como el candidato principal con 30 títulos sobre 31 ediciones.