Ovación
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Arrancó el Torneo Dos Orillas

En el Interuniones para juveniles se jugó la 1ª fecha, con derrota de CRAI y Universitario en M19, mientras que en M17 los Cuervos sorprendieron a Duendes en el sur provincial

El pasado fin de semana se puso en marcha el Torneo Regional del Litoral para divisiones juveniles bajo la organización de las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En Menores de 19 años, por la Zona Campeonato y el sur provincial, Estudiantes de Paraná superó a Jockey de Venado Tuerto 59 a 0, mientras que Duendes hizo lo propio con CRAI 46 a 31. En el parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario venció a Universitario de Santa Fe 45 a 24, mientras que en Plaza Jewell, Atlético del Rosario hizo lo propio con CRAR de Rafaela por 26 a 8.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Estudiantes, Duendes, Gimnasia y Atlético del Rosario 5; CRAI 1; Universitario de Santa Fe, CRAR y Jockey de Venado Tuerto 0. La próxima fecha jugarán: CRAI con Gimnasia y Esgrima, CRAR de Rafaela con Duendes y Estudiantes con Atlético del Rosario.

Rugby 2.jpg

En la Zona Reubicación, en Fisherton, Jockey de Rosario derrotó al Paraná Rowing Club 64 a 0, mientras que en Las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario hizo lo propio con Capibá por 34 a 17. En Granfield, Old Resian doblegó ajustadamente a La Salle Jobson 29 a 24, y en Ibarlucea, Santa Fe Rugby se trajo un triunfo ante Logaritmo por un amplio 55 a 13.

Las posiciones se encuentra de esta manera: Jockey Club de Rosario, Universitario (R), Santa Fe Rugby y Old Resian 5 puntos, La Salle Jobson 2; Logaritmo, Capibá y Paraná Rowing Club 0. La próxima fecha se medirán: Paraná Rowing con Universitario de Rosario, Capibá con Caranchos, Santa Fe Rugby con Old Resian y La Salle Jobson con Jockey Club (R).

Rugby 1.jpg

Más información
En Menores de 17 años, por la Zona Campeonato, en Fisherton, Caranchos doblegó al Paraná Rowing Club 36 a 17, y Jockey Club (R) hizo lo propio con CRAI por 47 a 13. En las Delicias, Universitario consiguió una gran victoria al vencer a Duendes RC por 37 a 21, y en la misma condición, Santa Fe Rugby fue impiadoso con Jockey Club de Venado Tuerto al derrotarlo por 62 a 10.

La tabla de posiciones quedó de esta manera: Santa Fe Rugby, Jockey de Rosario, Universitario de Santa Fe y Caranchos 5; CRAI, Duendes, Rowing, CRAI y Jockey de Venado Tuerto 0. La próxima fecha jugarán: Paraná Rowing con Jockey Club VT, Santa Fe Rugby con Jockey R, CRAI con Duendes y Universitario de Santa Fe con Caranchos.

En la Zona Reubicación, en Plaza Jewell, CRAR cayó frente a Atlético del Rosario 36 a 24, mientra que Alma Juniors no pudo con Old Resian en Granfield y fue derrotado por 36 a 24. En Ibarlucea, Tilcara derrotó ajustadamente a Logaritmo 25 a 21, mientras que Gimnasia y Esgrima cayó frente a Estudiantes de Paraná por 36 a 34.

Las posiciones se encuentran de esta forma: Old Resian, Atlético del Rosario, Estudiantes y Tilcara 5; Gimnasia y Esgrima 2, Logaritmo 1; CRAR y Alma Juniors 0. La próxima fecha se medirán: Estudiantes con Logaritmo, Tilcara con Atlético del Rosario, CRAR con Old Resian y Alma Juniors con Gimnasia y Esgrima (R).