Ovacion
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Arsenal podría repetir el equipo

Humberto Grondona no confirmó la alineación titular que recibirá este viernes a Colón pero podría poner a los mismos 11 que vienen perder en el debut como visitante ante Estudiantes. La única duda que se presenta es saber si Thiago Mosquito es habilitado y va al banco o inicia el partido.

Luego de la ya lejana derrota ante Estudiantes por 2 a 1 y el parate por fecha FIFA, Arsenal tendsrá su debut como local en la Superliga ante Colón, partido en el que intentará conseguir sus primeros tres puntos en el torneo. Una vez culminado el entrenamiento, que no incluyó práctica de fútbol pero si algunos trabajos físicos y ejercicios de ataque, Humberto Grondona brindó la lista de los concentrados para el encuentro ante el Sabalero.


Las novedades son la inclusión de Maximiliano Rolón y Thiago Mosquito, que ya se encuentran en condiciones de jugar. El brasileño resolverá en estas horas una cuestión de papeles para ser habilitado y en consecuencia podría ser utilizado. Por otra parte, Germán Ferreyra volverá a los concentrados tras superar un esguince de rodilla en lugar de Emiliano Purita, expulsado en el cotejo de Reserva.


Los 20 futbolistas elegidos por Grondona para el choque de este viernes frente a Colón son los siguientes: Santillo, Velazco, Curado, Monteseirín, Cardozo, Corvalán, Ferreyra, Velázquez, Papa, Calzada, Drocco, Bella, Milo, Wilchez, Rolón, Maxi Rolón, Ibáñez, Carrera, Thiago Mosquito y Contreras. El próximo entrenamiento, último antes del duelo con el Sabalero, tendrá lugar este jueves por la mañana. Una vez finalizado el mismo, el grupo de futbolistas citados por el técnico pasarán el resto del día concentrados en las instalaciones del club hasta el viernes a la hora del encuentro.


De este modo la probable formación de Arsenal sería con: Santillo, Rolón, Curado, Monteseirín, Corvalán; Velázquez, Papa; Wilchez, Milo, Carrera; Contreras. En caso de que el DT se incline por Mosquito podría dejar su lugar en el equipo Carrera o el propio Contreras, aunque este último viene de marcar el tanto anteel Pincha, por lo cual lo más factible es que se repita la formación.